Preguntas habituales
Por favor, consulta nuestro FAQ antes de contactar con nosotros.
Puedes pagar con cualquier tarjeta VISA y MasterCard. De momento, no aceptamos tarjetas American Express ni tampoco pagos a través de PayPal.
La tarifa por el envío urgente de 24/48 horas es de 6€ con IVA incluido. Ofrecemos únicamente este servicio de calidad para facilitar la rápida recepción de lso pedidos.
Nuestro servicio de envío asegura que tu pedido te llegará entre 24 y 48 horas desde su salida de nuestro almacén. Pero, recuerda que, desde que haces el pedido, necesitamos hasta 48 horas como tiempo de manipulación y preparación de tu paquete. Aun así, lo habitual es que si realizas un pedido antes de las 15:00 horas en un día laborable, al día siguiente lo tengas en casa.
Lamentablemente no, solamente podemos hacer envíos Península y Baleares.
Por supuesto. Puedes encontrar toda la información sobre nuestra política de privacidad haciendo clic aquí. Es un asunto que nos tomamos muy en serio.
Si lo has realizado antes de las 15:00 horas de un día laborable, nuestro centro de almacenaje lo preparará para ser enviado en menos de 48 horas.
Para ello, debes escribirnos a tienda@cadena100.es. Generaremos tu factura que incluirá el número de DNI y los datos personales que nos facilitaste a la hora de hacer el pedido. El archivo será enviado en formato PDF lo antes posible.
¿Dónde estamos?

C/ Alfonso XI
Número 4
28014
Madrid
Llámanos por teléfono

900 444 100
Te atenderemos a la mayor brevedad posible en días laborables.