Contacto

Preguntas habituales

Por favor, consulta nuestro FAQ antes de contactar con nosotros.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Puedes pagar con cualquier tarjeta VISA y MasterCard. De momento, no aceptamos tarjetas American Express ni tampoco pagos a través de PayPal.

¿Cuál es la tarifa de envío?

La tarifa por el envío urgente de 24/48 horas es de 6€ con IVA incluido. Ofrecemos únicamente este servicio de calidad para facilitar la rápida recepción de lso pedidos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

Nuestro servicio de envío asegura que tu pedido te llegará entre 24 y 48 horas desde su salida de nuestro almacén. Pero, recuerda que, desde que haces el pedido, necesitamos hasta 48 horas como tiempo de manipulación y preparación de tu paquete. Aun así, lo habitual es que si realizas un pedido antes de las 15:00 horas en un día laborable, al día siguiente lo tengas en casa.

¿Hacéis envío a Ceuta, Melilla y Canarias?

Lamentablemente no, solamente podemos hacer envíos Península y Baleares.

¿Están protegidos mis datos?

Por supuesto. Puedes encontrar toda la información sobre nuestra política de privacidad haciendo clic aquí. Es un asunto que nos tomamos muy en serio.

¿Qué sucede después de hacer el pedido?

Si lo has realizado antes de las 15:00 horas de un día laborable, nuestro centro de almacenaje lo preparará para ser enviado en menos de 48 horas.

¿Recibiré una factura del pedido?

Para ello, debes escribirnos a tienda@cadena100.es. Generaremos tu factura que incluirá el número de DNI y los datos personales que nos facilitaste a la hora de hacer el pedido. El archivo será enviado en formato PDF lo antes posible.

¿Dónde estamos?

C/ Alfonso XI
Número 4

28014
Madrid

Llámanos por teléfono

ATENCIÓN: SOLO SE ATENDERÁN CONSULTAS RELACIONADAS CON PEDIDOS DE LA TIENDA. NO SE ATIENDEN OTRAS CONSULTAS