Devoluciones

¿Puedo devolver un producto defectuoso o erróneo de la Tienda de Cadena 100?

¡Por supuesto! Si recibes un pedido que contenga algún producto que tenga un defecto o recibes un producto erróneo, deberás informar a CADENA 100 a través de nuestra sección de contacto. En ese momento, recibirás toda la información del procedimiento de devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se te informará, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo. Si procede el reembolso, CADENA 100 te reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que lo abonaste.

¿Y si lo quiero devolver porque no me gusta?

Sin problema. Como usuario que realiza una compra, te asiste el derecho a desistir en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El desistimiento no tiene coste alguno para ti. CADENA 100 reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Recuerda que CADENA 100 podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.